Esta es la version 3 de el muy conocido software antivirus NOD32, esta ves ESET nos ha presentado el Nod32 pero con muchas mejoras entre algunas un potente AntiSpyware, un escaneo de archivos mucho mas rapido, consume menos recursos durante los escaneos y las actualizaciones se han optimizado para ser mas livianas por tanto descarga mas rapida.

Datos de Descarga:
Formato: Rar
Idioma: Español
amaño: 17.19Mb
Alojado en: MediaFire
Enlaces (Links): 1
Uploader: Alquimista
Cracker: Desconosido
Crack?: Incluido en el rar
Probado: Funcionando 100%
Contraseña: no tiene
Descargar: Descargar

2 comentarios

  1. ♫CerpinTaxt♪ // 6 de julio de 2008, 18:56  

    Hola!

    que buen blog tienes aqui. Bueno pues tengo un problema. me descargue esta version del Nod32, ya lo instale, le aplique la traduccion y el archivo para actualizar, pero cuando quiero escanear mi equipo el progreso del escaneo simplemente no avanza. se queda siempre en 0%

    Decidi probar esta version de nod porque antes utilizaba un KIS 7.0.1.325, pero me canse de andar buscando llaves cuando caducaba la que tenia...

    Si tampoco sabes a que se deba este problema del Nod, no se si me puedas recomendar algun antivirus similar al KIS que tenia antes, pues no se cual sea su equivalente en los programas de ESET.

    Gracias y espero me puedas ayudar-

  2. Alquimista // 10 de julio de 2008, 10:02  

    Cual version te bajaste?

    sino te funciona la V3 prueba con la V2 que es la que mas probable funione