Leonardo Danaire Perales es Dr. Software, el creador de programas muy reconocidos como lo son Hacha que es un programa para partir o cortar en trozos archivos muy grandes ya sea para mayor facilidad de transporte o para subir programas grandes a servidores de alojamiento de archivos como RapidShared que solo permite 100Mb por archivo, osea que no puden subir un archivo mayor 100Mb pero y si queremos subir un programa que pese 700Mb ¿como lo podriamos hacer?, aqui donde Hacha hace su trabajo dividiendo este archivo en 7 Partes de 100Mb ( Es completamente configurable) ahora con el archivo dividido lo podemos subir a RapidShared, luego para descargar el archivo: solo nesecitamos descargar las 7 partes y con el mismo Hacha reunirlos y asi tenemos nuevamente nuestro archivo de 700Mb unido 100% Intancto.



Dr. Software es un gran programador como les mencione no solo desarrolla Hacha también desarrolla múltiples utilidades todas Freeware, otra de la que quiero hacer un resumen es Nikita un Freeware para destrucción total de archivos haciendo imposible su recuperación aun con herramientas sumamente potentes o sofisticadas, cumple con las regulaciones estipuladas por la NSA de los Estados Unidos de América.

Yo Alquimista recomiendo estas dos herramientas por su utilidad, por ser Freeware y porque sean ganado mi confianza ya que no me han fallado.
Los he probado extenuantemente y no me han fallado.

Datos de descarga:

Nombre: Hacha
Tamaño: 0.08Mb
Descarga: Aqui

Nombre: Nikita
Tamaño: 48Kb
Descarga: Aqui

Agradecir no cuesta nada. Regalanos un Click en la publicidad para comprar cuentas vitalicias para las subidas.

Saludos!

0 comentarios